Preguntas Frecuentas

Qué tipos de servicio técnico brindan?

Cubrimos una amplia gama de servicios que nos permiten solucionar la mayoría de los problemas comunes y no comunes que surgen a nivel de IT. Los invitamos a visitar nuestra sección de Servicios dónde se detallan cada uno de ellos. Ante cualquier duda, esperamos su llamado.

En qué departamentos brindan servicios?

Nuestra cobertura no tiene límites para lo que es asistencia remota (Remote-Assist), para los casos que se requiere estar en el lugar cubrimos todos los departamentos sobre la franja costera de Uruguay.

Cuál es la velocidad de respuesta?

Nuestra velocidad de respuesta es muy rápida, pero a veces la solución al problema puede tomar más tiempo. En PCTech.UY contamos con un servicio especial dónde brindamos respuesta y puesta en marcha muy rápidas para la solución de problemas. Consúltenos sin compromiso y conozca las distintas opciones.

Qué es Remote-Assist?

Remote-Assist es un servicio de asistencia técnica remota que ofrecemos a todos nuestros clientes no importa si se trata de una asistencia en el hogar o a empresa. Remote-Assist es un servicio que permite una rápida respuesta y solución a la mayoría de los incidentes.

Ofrecen Servicios mediante abono mensual?

Si, ofrecemos servicios mediante abono mensual, el costo mensual varía de acuerdo al tipo de servicio, cantidad de equipos, visitas programadas, etc. Consúltenos para evaluar su caso y ofrecerle la mejor opción.

Comercializan hardware y accesorios?

Si. En caso que necesite algún componente de reemplazo, un PC, una notebook o una impresora, podemos cotizarle diferentes opciones que se adecuen a lo que está necesitando.

Solicitar asistencia ahora mismo por Whatsapp: